La 10 bebidas alcohólicas más vendidas en el mundo

las_10_bebidas_mas_vendidas_del_mundo

Aquí te dejamos el ranking alcoholico con las 10 bebidas con alcohol más vendidas del mundo!

1- Jinro (soju): con 61,38 millones de cajas vendidas, ocupa el puesto numero 1 en el mundo, si os fijáis la diferencia con el segundo en el ranking es una barbaridad, casi le triplica. Jinro es una bebida destilada nativa de Corea, hecho con arroz, aunque la mayoría de las marcas más importantes suplementan o hasta sustituyen el arroz con otros almidones como la papa, el trigo, la cebada, el camote, o la yuca (llamada dangmil en coreano).

2- Smirnoff (vodka): con 24,70 millones de cajas vendidas, un vodka de origen ruso conocido mundialmente, una marca muy activa en el campo del marketing a nivel global, en su última campaña contó con Madonna para buscar a un bailarín para su espectáculo.

3- Lotte Licor (soju): con 23,90 millones de cajas vendidas, también es un vino chino cómo el Jinro.

4- Emperador (brandy): 20,10 millones de cajas vendidas, aunque el nombre suene a español es un brandy hecho en Filipinas y que ha duplicado sus ventas en un año, a diferencia del brandy que se consume en el resto del mundo el Emperador es mucho más dulce.

5- Bacardi (ron): 19,56 millones de cajas vendidas, podíamos hablar largo y tendido de la marca Bacardi ya que es uno de los rones más famosos del mundo, os dejamos el enlace de todas nuestras entradas Bacardi por si queréis poneros al día.

6- Tanduay (ron): 18,71 millones de cajas vendidas, es un ron filipino que va camino de sobrepasar a Bacardi, de gusto seco y muy barato.

7- Pirassunga 51 (cachaca): 18,60 millones de cajas vendidas, una bebida típica brasileña parecida al ron. Con la cachaca se hace el famoso cóctel Caipiriña.

8- Johnnie Walker (whisky escocés): 18,00 millones de caja vendidas, este famoso whisky es conocido mundialmente por su calidad y campañas de marketing, muchas de ellas destinadas al consumidor asiático.

9- Officer ‘s (whisky indio): 16,53 millones de cajas vendidas, este whisky se hace en la India y crece vertiginosamente.

10- McDowell ‘s (whisky indio): 16,08 millones de cajas vendidas, también es original de la India cómo el que ocupa el noveno lugar.

las_10_bebidas_mas_vendidas_del_mundo2

Fuente: Tragos y copas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s