Las diez bebidas más caloricas

Un reciente estudio ha confirmado que el pensamiento generalizado de que la Cerveza engorda es un mito y que no hay evidencias al respecto.

Sin embargo hay otras bebidas que si tienen un porcentaje calórico que no imaginamos, te presentamos el TOP 10 de las bebidas que más calorias tienen.

1.- PEDRO XIMENEZ

– Con 400 gramos de azúcar residual por litro es una de las bebidas más dulces y servida normalmente como postre. Con su alto contenido de azúcar y su graduación alcohólica de 17% lo convierten en una bebida muy calórica. Normalmente se toma en catavinos o pequeños vasos de 12 CL, eso supone un total de 320 calorias.

2.- SANGRIA

– Muy popular sobretodo en epoca veraniega la sangría contiene una base de vino con trozos de fruta como melocotón, pera, plátano, etc. Normalmente se le da un toque de alcohol de Triple Seco (Cointreau o similar), el resultado es una bebida con un contenido de 400 calorias aproximadamente por vaso.

3. COCTEL RUSO BLANCO

– El coctel preferido de El Nota, El Gran Lebowski. La Leche o Crema y Vodka junto con licor de Café, consiguen una graduación de 500 calorias por vaso.

4.- MARGARITA

– Tequila, Triple Seco y Zumo de Lima, consigue alcanzar un total de 550 calorias por copa: Igual que un Big Mac!

5.- DAIQUIRI

– Solo, de Fresa o de Banana incluye sirope de azúcar lo que lo hace dulce y muy apetecible, pero tambien le añade muchas calorias: 600.

6.- PIÑA COLADA

– Inventado en 1950, es uno de los cócteles favoritos del caribe. Ron, Zumo de Piña y Crema de Coco para alcanzar las 640 calorias por copa.

7.- LONG ISLAND ICED TEA

– Aunque su sabor recuerda al té, no incluye té y no esta pensado para tomar en el desayuno. La bebida incluye en partes iguales Vodka, Tequila, Ginebra, Ron y Triple Seco y Refresco de Cola, lo que ayuda a su alto contenido calórico: 780 Calorias.

Para finalizar este resumen de bebidas:

1 Pinta de Cerveza: 153 Calorias 1 Pinta de Guiness: 210 Calorias 1 Vaso de 25 CL de Merlot: 170 Calorias 1 Vaso de 25 Cl de Reserva de Rioja: 265 Calorias 1 Copa de Chardonnay: 185 Calorias 1 Copa de Moét & Chandon: 190 Calorias

1 Cocacola de 33 CL: 140 Calorias 1 Vaso de Zumo de Naranja Concentrado: 142 Calorias.

Fuente:licorea.es
Anuncios

  1. – Muy popular sobretodo en epoca veraniega la sangría contiene una base de vino con trozos de fruta como melocotón, pera, plátano, etc. Normalmente se le da un toque de alcohol de Triple Seco (Cointreau o similar), el resultado es una bebida con un contenido de 400 calorias aproximadamente por vaso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s