¡Conviértete en AMIGO de La PAPILA!

Como bien sabes, nuestras actividades mensuales -Experiencia Gastrocultural, Paladar Sin Fronteras, club de cata y cenas «Entre Amigos»-, además de otras citas extraordinarias de las que puntualmente se te informa, están abiertas a todas aquellas personas que desean disfrutar y aprender con la Gastrocultura.

Entonces, ¿por qué convertirte en AMIGO?

Por todos estos motivos:

  • Tener información preferente y el derecho anticipado de reserva para ti y los que vengan contigo a cualquiera de nuestras actividades. Esto es importante ya que todas ellas están limitadas a un número máximo de asistentes.
  • Mantenerte puntualmente informado de todas las novedades y eventos gastronómicos de los que tengamos noticia.
  • Tener la posibilidad de asistir a los eventos, visitas, catas… a los que sean invitados los socios La Papila, sin coste adicional.
  • Disfrutar de una reducción del precio (exclusivo para AMIGOS)  en, por ejemplo,  las Experiencias Gastroculturales y en las cenas «Entre Amigos».
  • Y lo más importante, ser AMIGO porque quieres formar parte de La Papila y aportar tus conocimientos, sugerencias, descubrimientos gastronómicos…Disfrutar de precios reducidos en todas las actividades extraordinarias que convoque La Papila (catas de gin-tonic, de rones, de vodka-tonic…).

Recuerda que somos una asociación sin ánimo de lucro y que el dinero se destina íntegramente a sufragar y mejorar nuestras actividades culturales

Ponte en contacto a través de lapapilacritica@lapapilacritica.com indicando tu deseo de ser amigo y, por lo tanto, ser informado de las actividades, sin ningun compromiso, ni coste por tu parte.

Anuncio publicitario

  1. Pingback: Actividades de septiembre. !Conócenos¡ | Ver, Comer Y Beber

  2. Pingback: El cava desde el principio | Ver, Comer Y Beber

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s