Vuelven las cenas “Entre amigos” de La Papila

Tenemos que darte una gran noticia. Hemos recuperado las cenas “Entre amigos” de La Papila.
Nuestra asociación se crea como continuación formal de estas cenas “entre amigos”. Nosotros llamamos a estas cenas experiencias gastroculturales, lo siento, nos gusta poner nombres a todo lo que hacemos, puesto que el objetivo final es compartir la cultura gastronómica con gente con intereses comunes y de la mejor forma posible: comiendo y bebiendo esa información. Son cenas largas en las que se prueban muchos productos y en las que cualquier persona con una mente abierta, sin ninguna duda, disfrutará. Por supuesto, puede venir  quien quiera, nuestra asociación está abierta a todo el mundo.
La fecha que hemos elegido es el viernes 1 de junio comenzáremos en torno a las 21h. Solo disponemos de 20 plazas con lo que si quieres conocer los orígenes apúntate ya. El precio para este evento será de 30€. Las reservas en:
  •  http://lapapilacritica.com
  • ingreso en  2013 1864 43 0200069020. Concepto: nombre completo + cena . Antes de hacer la transferencia consultar disponibilidad de plazas en lapapilacritica@lapapilacritica.com
Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s