La Papila con la revista Muy Interesante

Os dejo un recorte de prensa

‘Muy Interesante’ desarrolla esta semana su proyecto ‘Muy Experience’ en Teruel

Europa Press. |11/09/2013 a las 13:23  

Diez lectores van a disfrutar de un ‘viaje gastrocultural de descubrimiento’ por la provincia turolense, donde visitarán el legado mudéjar, Dinópolis, las grutas de Molinos, Albarracín, etc.

Torre de la catedral de Teruel.

La revista Muy Interesante va desarrollar esta semana su proyecto con marca propia ‘Muy Experience’ en la provincia de Teruel, donde este año diez lectores van a disfrutar de un ‘viaje gastrocultural de descubrimiento’.

Entre otros lugares, visitarán el legado mudéjar de la capital turolenseel conjunto paleontológico de Dinópolis, las grutas de cristal de Molinos, la localidad de Albarracín y las pinturas rupestres de la sierra que lleva su nombren, ha informado la revista en un comunicado.

Zaragoza será el punto de partida de ‘Muy Experience 2013’ este jueves, 12 de septiembre, desde donde los ganadores del concurso se desplazarán a Teruel y su provincia los días 13, 14 y 15 de este mes. 

La Papila Crítica‘ ha sido elegida por Muy Interesante para organizar el apartado gastronómico del evento, que compone la visita exclusiva a una de las bodegas de la provincia y el diseño de las tres cenas ‘Muy’.

Entre estas últimas, habrá una ‘Cena de las Mil y Una Noches’, donde se degustará un menú extraído del famoso libro, con platos como el kuku de berenjena, la sopa de granada o el hielo de cielo, al tiempo que una experta arabista irá desgranando la vida cotidiana de la época en que transcurren los relatos.

“La preparación ha sido todo un reto pues el resultado debe estar a la altura de los altos estándares de calidad de la revista”, ha comentado el presidente de La Papila Crítica, Carlos Acirón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s