¿ Quieres hacer tu propio vino y llevartelo a casa ?

Para mayo los vinos tintos ya han reposado, las barricas los han calmado y les han aportado sus aromas. Ha llegado el momento de hacer el Coupage.
Hablaremos de qué, como y el porqué de la elección de una determinada variedad de uva. Veremos ejemplos y aprenderemos las bases de la mezcla de uvas en la elaboración de vinos.

¡ Nos llevamos una bodega a un hotel de 5 estrellas !

 

En el hotel Palafox, degustaremos un total de 6 vinos, los habrá  jovenes recien sacados de los depositos y con barrica, después ensamblaremos nuestro propio vino, no solo eso, sino que además lo embotellaremos, elegiremos un nombre, diseñaremos su etiqueta (a mano alzada) y cada componente del grupo recibirá una botella del vino que haya diseñado.Nos convertiremos en auténticos bodegueros y decidiremos cual ha de ser el vino que presentaremos al panel de cata. Este panel decidirá si tu vino es el mejor y, por supuesto, el ganador tendrá premio.

Esta actividad es apta tanto para aficionados como profesionales.

 
En este caso he de decir que si yo fuera tu, reservaría la plaza lo antes posible, porque esto no sucede todos los dias y solo tenemos 24 plazas.
Coste de la actividad: 19€ Asociados y profesionales. 35€ público general

Fecha: 30 de mayo. 19,30h.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s