Las diez vodkas más vendidas

10 – Vodka Finlandia: Finlandia, la marca internacional de vodka premium de Brown-Forman. Producido en Finlandia, es la marca de vodka premium líder importada a Polonia, República Checa, Bulgaria, Ucrania, Bielorrusia, Israel, Rumania, Hungría y Rusia. Con sabores a pomelo, arándano, limón, mango, fruta roja, bayas silvestres, mandarina y grosella negra.

9 – Stolichnaya Vodka: es propiedad de SPI Group, ha ido creciendo gracias a su campaña de marketing “El vodka más original”. El año pasado se sumó a sus versiones Karamel.

8 – Skyy Vodka: Propiedad del Gruppo Campari, quien ha seguido promoviendo su Skyy vodka de primera calidad con una serie de campañas provocativas. Hoy en día es el número uno de vodka premium doméstico en los EE.UU, y el 5º vodka premium en todo el mundo.

7 – Grey Goose Vodka: Es el Vodka super-premium de Bacardi, creado en la región de Cognac de Francia, en el 2012 lanzó el primer nuevo sabor de la marca tras cinco años: cereza negra.

6 – Zoladkowa de Luxe: Después de dispararse a la fama en el año 2009, sigue formando parte de uno de los 10 mejores vodkas y su mercado principal es Polonia.

5 – Krupnik: propiedad de la marca Grupo Belvedere, continúa con su puesta en escena a nivel mundial. Disponible en Alemania, Austria, China, Alemania y los EE.UU, esta marca también está empezando su debut en Italia, España y Francia.

4 – Pyat Ozer: La marca de vodka siberiano más vendido ha mantenido su tasa de crecimiento constante desde 2009, para convertirse en la 4ª marca de vodka más grande en el mundo.

3 – Belenkaya: Una marca rusa con muchos seguidores en su país natal, disponible en cuatro variedades: Belenkaya, Belenkaya Lux, Belenkaya Oro y Belenkaya Cedar, la marca no es conocida fuera de Europa del Este, pero con las ventas de 7.3m cajas al año, se posiciona en el número tres en la lista.

2 – Absolut Vodka: La constante innovación de sus productos, tanto en sabores como en diseño de la botella con un sinfín de ediciones limitadas, es una de las razonas por las que mantiene una tasa de crecimiento de ventas constante.

1 – Smirnoff: Es la marca de bebidas alcohólicas más grande del mundo, no sólo la marca más grande del mundo en vodka. Smirnoff cuenta con un sinnúmero de sabores, muchos de los cuales están dirigidos a mercado de los EE.UU. Sus principales mercados son los EE.UU., por supuesto, pero también el Reino Unido, Sudáfrica, Canadá e Irlanda.

Fuente: Blog de Uvinum

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s