Ginebra y Jamón

Usando como  base  estos dos productos llevamos a cabo en Centrick Club Café una actividad para dar a conocer distintas formas de mezclar la  ginebra Seagrams, una de las más vendidas del mundo, y el producto más conocido fuera de nuestras fronteras: el jamón, en esta ocasión uno con nombre y apellidos:  Sanchez Romero Carvajal.

Vista de la sala Centrick

Comenzamos abriendo boca con un trago largo compuesto por la ginebra Seagrams, calvados, zumo de lima, tónica Markham y un golpe de licor de manzana verde. Una variación menos dulce que el original Apple Collins.

AppleCollins by Awai Wan

Después de hablar de los orígenes de la ginebra, la reglamentación  y la diferenciación entre tipos de ginebra ofrecimos al público el jamón y dimos paso al primero de los combinados dedicados a consumir esta maravilla de Sanchez Romero Carvajal.

Sanchez Romero Carvajal

El primero fue un Gin Bloody Bull, este cóctel lo elaboramos como un Bloody Mary pero con base de ginebra Seagrams y un caldo de carne mezclado con el zumo de tomate.

bloody Bull byMajed Khalil

Para el segundo dejamos macerar la Seagrams con granos de pimienta Schezuam para después elaborar un trago largo con un twist de lima y tónica Markham.

Carlos Acirón mezclando Seagrams y Markhan

El público asistente disfruto comprobando como el trago largo también puede combinar y potenciar un producto con una personalidad tan arrolladora como el jamón de jabugo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s