Usando como base estos dos productos llevamos a cabo en Centrick Club Café una actividad para dar a conocer distintas formas de mezclar la ginebra Seagrams, una de las más vendidas del mundo, y el producto más conocido fuera de nuestras fronteras: el jamón, en esta ocasión uno con nombre y apellidos: Sanchez Romero Carvajal.
Comenzamos abriendo boca con un trago largo compuesto por la ginebra Seagrams, calvados, zumo de lima, tónica Markham y un golpe de licor de manzana verde. Una variación menos dulce que el original Apple Collins.
Después de hablar de los orígenes de la ginebra, la reglamentación y la diferenciación entre tipos de ginebra ofrecimos al público el jamón y dimos paso al primero de los combinados dedicados a consumir esta maravilla de Sanchez Romero Carvajal.
El primero fue un Gin Bloody Bull, este cóctel lo elaboramos como un Bloody Mary pero con base de ginebra Seagrams y un caldo de carne mezclado con el zumo de tomate.
Para el segundo dejamos macerar la Seagrams con granos de pimienta Schezuam para después elaborar un trago largo con un twist de lima y tónica Markham.
El público asistente disfruto comprobando como el trago largo también puede combinar y potenciar un producto con una personalidad tan arrolladora como el jamón de jabugo.