Aula Muy Interesante hotel Goya. Y un jamón. Próximo viernes 16

Continuando con el perfil de aulas anteriores hablaremos del jamón desde un punto de vista global. Su consumo, sus virtudes, sus limitaciones antropológicas de consumo nos llegaran de la mano de Miguel Angel Sabadell.

Como siempre no solo hablaremos sino que ofreceremos la opción de comer distintos tipos de jamón de procedencias geográficas dispares y elaboraciones distintas, sin olvidar, claro está, nuestro fantástico jamón mientras nos explican el por qué de las diferencias entre ellos.

Probaremos cinco tipos de jamón y otras tantas bebidas.

La asistencia al Aula es libre y puede hacerse en dos modalidades: como oyente o como degustador. El oyente asiste y escucha las charlas; el degustador, además, prueba. Si quieres asistir como oyente basta con acudir al Aula a la hora de la cita. Si por el contrario quieres involucrar más sentidos además del oído puedes acudir como degustador. Para ello deberás sacar previamente tu entrada por 15 euros, si eres socio, o por 20 euros si no eres socio y así disfrutar del Aula Gastrocultural en toda su extensión.

Si quieres reservar con tarjeta entra en nuestra web de compras

Te damos la opción de reservar en efectivo mendiante transferencia. Si eliges esta forma envianos un correo anticipadamente para confirmar la plaza a lapapilacritica@lapapilacritica.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s