III Salón de los destilados Premium

Madrid ha acogido el III Salón de los Destilados Premium y el I Salón del Cocktail, dos eventos unidos por una misma temática que, organizados por primera vez por Pi&Erre, reunieron a más de mil personas interesadas en descubrir las novedades en el sector de los destilados y la coctelería.

El acto se dividió en dos sesiones: en la primera de ellas, la III edición del Salón de los Destilados Premium, 800 profesionales del sector y la prensa tuvieron la oportunidad de catar 150 marcas premium de categorías tan diversas como ron, ginebra, tequila, vodka, whisky, aguardiente, anís, armagnac, brandy, calvados, cognac, licor, orujo,y pacharán.

Por otro lado y por primera vez, se amplió el encuentro con la celebración del I Salón del Cocktail, donde más de 300 consumidores finales se sumaron a los profesionales y prensa allí presentes. En este espacio, las marcas expositoras hicieron gala del arte de la preparación de los mejores cócteles a través de maestros cocteleros que mostraron diversas combinaciones, todas ellas con el común denominador de utilizar como ingrediente principal los mejores destilados del mercado. Los cocteleros participantes consiguieron sorprender a todos con su fascinante mundo y la infinidad de sorprendentes sabores. La coctelería es un sector absolutamente en auge, que cada vez tiene más seguidores.

El III Salón de los Destilados Premium y el I Salón del Cocktail han sido un éxito de convocatoria, tanto por el número de asistentes, significativamente superior al de ediciones anteriores, como por las 54 mesas expositoras y las 150 marcas premium allí presentes: Amer Gourmet, Central Hisumer, Global Premium Brands, Perelada Comercial, Destilerías Premium, Wkyregal, Möet Henessy, Williams & Humbert, Rives Pitman, Antonio Mascaró, Diageo, o The Poshmakers son algunas de las empresas que se dieron cita en el encuentro.

Este año los invitados a la zona Premium tuvieron una grata sorpresa: la presentación en exclusiva para España del Sake Kizakura como “Bebida Invitada”. El famoso fermentado de arroz de origen nipón atrajo la atención de los asistentes, despertando la curiosidad con sus sutiles matices.

Fuente:Con Mucha Gula
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s