“El Trasgo” sidrería

En la zona de la Avda. de Valencia de Zaragoza, exactamente en Pamplona Escudero, hay un restaurante que responde al nombre de “El Trasgo”.

Los veteranos de la zona conocíamos la sidrería “El Trasgo” como un referente de la calidad en el producto. Aun recuerdo esos jueves de chuleton y “Trasnocho”.

El trabajo hizo que pasara un tiempo sin ir hasta que el “milagro facebook” me mostró un restaurante distinto. Creo que hace no mucho decidieron dar un giro, o mejor un paso adelante, y apostar por la sofisticación en la elaboración sin huir de ese producto de mercado de calidad.

José María, el maestro cocinero, nos contaba que no cesa de investigar con nuevos productos, de prepararse acudiendo a restaurantes por todo el mundo. Por su parte, en la sala, David derrocha profesionalidad y buen hacer. Interesante el surtido de botellas de vino  de “oferta” encima de las mesas.

Mi intención no es hacer una crítica gastronómica, !Dios me libre¡. El mensaje  no es  hablar de lo que comimos, que era bueno, incluso en algún plato excelso, sino de que en Zaragoza hay gente que hace las cosas muy bien, se atreve a innovar ( véanse los cangrejos de cristal) y además a un precio contenido.

Señores amantes del buen comer hemos de apoyar estas iniciativas. Vayamos, comamos, critiquemos con la doble finalidad de bien comer  y ayudar a que crezca esta aventura que, sin duda, ya esta consolidada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s