Cocteles de grifo

La mayor empresa mundial de distribución de bebida alcohólicas a nivel mundial se llama Diageo.

Esta empresa ha decidido  rediseñar la barra de los bares más tradicionales convirtiendo a Cajique Mojito Moreno en el primer espirituoso en grifo, una primicia mundial creada en España que ya ha sido exportada a otros países europeos. Ofrece al hostelero un sistema rápido y sencillo para preparar un cocktail con un beneficio del 260% sobre el precio de coste.

 

Una innovación, ideada y desarrollada por el equipo en Madrid de Diageo Iberia, que ya está siendo replicada en 10 países europeos (Italia, Portugal, Grecia, Irlanda, Inglaterra, Alemania, Bélgica, Francia, Albania y Chipre), y que está demostrando, tras una primera fase de test en nuestro país, que el spirit puede convertirse en una alternativa real a otros productos.

Con una inversión de 5 millones de euros, Cacique Mojito en Grifo ya está presente en cerca de 5.000 locales, una cifra que se incrementará de manera paulatina durante los próximos meses hasta alcanzar a finales de año más de 6.000. Los estudios previos realizados por la compañía revelan que el 94% de los hosteleros que actualmente cuentan con un Cacique Mojito en Grifo en sus barras destacan cualidades como la innovación y la calidad.

En total, Cacique Mojito en Grifo, con más de 2,5 millones de mojitos vendidos-julio 2010-junio 2011-, ha representado el 1% de la facturación de la compañía en España, y se prevé que en un plazo máximo de dos años pueda suponer entre el 4% y el 5%.

Fuente: Desde mi copa
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s