Bacchus 2012

Bacchus 2012, la gran cita española con el mundo del vino, marca su fecha en el calendario. Será entre los días 16 y 20 de Marzo cuando Madrid se vista de lujo para convertirse un año más en la capital mundial del vino. Todo ello de la mano del más de un millar de vinos participantes y la presencia de un centenar de los más prestigiosos catadores de índole nacional e internacional, jueces llegados desde los más diversos rincones del planeta vino.

 

Ajena a la sequía de certámenes vitivinícolas internacionales que han asolado la España vitivinícola a lo largo del año 2011, la Unión Española de Catadores comienza los preparativos para la celebración del décimo aniversario de Bacchus, un sello imprescindible a la hora de evaluar la calidad de las más diversas elaboraciones procedentes del atlas vitivinícola mundial.

Un Bacchus 2012 que nace plagado de novedades en su décimo cumpleaños, entre las cuales destaca por encima de todas la que sin duda se convertirá en noticia de primera plana de los caladeros del sector: su confirmación como cita anual dentro del calendario de concursos internacionales. Un retorno a sus orígenes, no en vano Bacchus tuvo carácter anual hasta el año 2000, que sin duda se ha convertido en demanda prioritaria del sector.

Una iniciativa adoptada por la Unión Española de Catadores como organizadora de Bacchus que viene a refrendar su ya de por si firme apoyo a la promoción de la calidad de nuestras elaboraciones y cuyo principal objetivo no es otro que el de mantener viva la llama de este prestigioso concurso en lo que a repercusión tanto nacional como internacional de sus galardones se refiere.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s