Las seis bebidas con mayor concentración alcohólica

Everclear: Incluida en 1979 en el Libro Record Guinnes como la más alcohólica del mundo, es un destilado a base de granos, usada de manera similar al vodka, posee 95% de alcohol.

Absenta: la segunda posición es para la Absenta, la polémica bebida con notable historia que se convirtió en la preferida de artistas durante el siglo XIX. Puede tener entre 70 y 90 grados de alcohol.

Vodka Devil´s Spring: tiene 80% de graduación alcohólica, eso es el doble de cualquier vodka común. Se fabrica en New Jersey, sus creadores recomiendan mezclarlo con agua para consumirlo.

Ron Stroh 80: este ron elaborado en Austria, es propiedad de la marca Stroh y posee 80% de alcohol, es distribuido en 30 países alrededor del mundo, se caracteriza por ser aromático y bastante especiado.

Ron Bacardi 151: este ron de origen cubano se posiciona como la quinta bebida con mayor graduación alcohólica dentro del conteo, es elaborada actualmente en Puerto Rico, el resto de sus productos tiene una graduación de menos que los 75,5 grados del ron 151 de Bacardi.

Tequila Sierra Silver: de todas las marcas de tequila, esta es la que posee mayor graduación alcohólica, con un 38% en su versión original esta bebida a la venta en México tiene 75% de alcohol su presentación es muy llamativa gracias a la tapa en forma de sombrero de mariachi de color rojo.

Fuente: el blog de Uvinum

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s