No comas carne, bebetela

Las  aguas de la marca  Meatwater contienen proteínas y ofrecen distintos sabores, cada uno más original que el otro, y en algunos casos hasta realmente difíciles de creer.

Surgen como fuente de proteinas y minerales buscando una textura más ligera que los clásicos batidos de proteinas usados como fuente de suplementación alimenticia.

Sabor a hamburguesa con queso, a pollo teriyaki, a pescado con patatas fritas, a strogonoff y a gulash, por mencionar algunos. El agua con sabor a caracoles junto con los sabores de carpaccio y sushi son los últimos aromas de estas particulares aguas.

Si queréis profundizar en todos los sabores disponibles entrar en este enlace. Realmente es para quedarse helado,¡ más de 40 sabores!.

Me pregunto: ¿habrá gente dispuesta a beberlas sólo por su sabor?

 

About these ads

Un comentario

  1. Como llevo días de retraso en acercarme a los blogs que sigo, he leído tus artículos al revés, así que tras sorprenderme con la recreación de tejidos usando sólo células, la existencia de bebidas proteícas con sabores tan excepcionales no me ha dejado con la boca tan abierta como si lo hubiese visto en primer lugar. Aún así: ¡original!.Posibilita la nutrición por la nutrición, sin perder tiempo, sin disfrutar con la pasión -o el engorro, según otros- de cocinar. rápido. Limpio. Destapar, beber y ¡a funcionar!.
    Yo prefiero, me quedo con tomarme esos platos de forma consisitente en vez de líquida. si he de comer carne, me gusta masticarla. Sacar el lado ancestra, rasgar y trituar los filetes tras salivarlos, usando todos mis dientes para ello. Pero tendrá su público, eso seguro.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s